ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Domingo con fondo azul oscuro

Escenas de amor vibrante y delicado - Horóscopo Mágico Escorpio, domingo 28 de febrero

La presencia de abundante energía planetaria en signos de Agua trae bendiciones a tu corazón

Amor

Este último domingo del mes trae mucha frescura al mundo de los sentimientos. El día comienza con alegría y deseos de manifestar la felicidad que trae el amor y la comprensión que la energía piscina embebe a los de tu signo.

La presencia de Venus bien aspectado desde el signo de Piscis, atrae a tu vida momentos de intimidad vibrante, gracias a la Luna que continúa iluminando con fuerza tu vida romántica.

Sientes deseos intensos de gozar de las cosas bellas de la vida así como de placeres y diversiones. La buena energía resulta muy auspiciosa y desearás mostrar tu alegría interior al mundo entero. Sientes que nada puede fallar en tu vida romántica y el cielo parece querer darte la razón, Escorpio.

El expansivo planeta Júpiter desde Acuario puede afectar de modo que te muestres algo exagerado, esto es en particular para los nativos del segundo decanato.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La luna en signo de Virgo, te ayudará a ver con una mente analítica y clara por lo que favorece la comprensión de muchos temas relativos al trabajo. Observas al mundo profesional desde un punto de vista más amplio. Ahora conoces tus fortalezas y tus debilidades y sabes cuánto ganar si aplicas inventiva y originalidad.

El número de la fortuna para hoy para los nativos de Escorpio es el 59. Esta cifra te inspira a mirar todos los dones que se albergan en tu interior, a revelar tus capacidades secretas y utilizarlas para un bien mayor.

Salud

Estás en buen momento en lo referido a la salud. Los cambios que realizas dan resultados que aunque puede que la presencia de Saturno te resulte pesada y lenta.

Si puedes darte espacio para el descanso y el cuidado personal será muy bueno para comenzar la semana con toda la energía a tu favor.

- Lee tu predicción para marzo

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 28 de febrero 2021