Signo de Escorpio con fondo lila estrellado

Será un gusto dedicarse al trabajo - Horóscopo Escorpio, jueves 28 de enero de 2021

Tendrás el privilegio de sentir que tu vida profesional expande tu bienestar y tu buen humor

Amor

La mayor parte de esta jornada podrías estar sufriendo por sentir que tus intereses se encuentran divididos. La vida afectiva podría ser muy intensa pero al mismo tiempo darse de manera fría y distante.

Podrías estar viviendo momentos de gran tensión dentro de tu alma. Algo te inquieta y es probable que desconozcas el mejor modo de iniciar un cambio dentro de ti para volcar en palabras todo lo que sientes y así hallar vías de salida  a estas emociones tan fuertes.

Quisieras dar tu amor y por el contrario la tendencia podría ser el esconderse en un caparazón de silencio y distancia.

Escorpio, este jueves los astros te influencian de un modo intenso en lo que refiere a lo emocional, no sientas angustia pues esto pasará en unas horas. Simplemente inicia un cambio y escucha tus verdaderos sentimientos en silencio. Ya llegará el momento de actuar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es un día muy agradable respecto  del trabajo y el desempeño profesional si logras desligar tu cabeza de los asuntos del hogar y la familia. 

Si puedes dedicarte a centrarte en objetivos de corto plazo este jueves la jornada se deslizará plácida y amena para muchos nativos.

Si estás en sociedad quizás no puedas contar con la ayuda de tu socio, tendrás que resolver un asunto urgente sin consultarle, Escorpio.

Salud

Podrías creer que estás hidratado y sin embargo no es así. Es necesario beber dos litros de agua de buena calidad para mejorar tu salud. Pero la luna en el signo de Cáncer también trata de la salud emocional y poder hallar expresión de tu energía física en un medio que te brinde confort y placidez del alma. Si puedes ir a nadar, o tomar más contacto con el agua tibie en una tina o jacuzzi para relajarte será muy positivo para ti.