ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo negro estrellado

Sorpresas de todos los colores - Horóscopo Escorpio, lunes 28 de diciembre de 2020

¿Felicitaciones! Una excelente noticia cambiará tus ideas sobre la suerte que te acompaña

Amor

Deberás cuidarte del acecho de manipuladores que pretenden ejercer influencia sobre ti. No des tu atención a lo que te dicen aquellos que desconocen tu historia de vida y que nada saben de tus sentimientos, Escorpio. Este lunes los astros te auxiliarán para que logres dejar atrás muchos asuntos de tu vida amorosa que son nefastos y deben quedar para siempre sepultados bajo un manto de olvido.

Escorpio, has conocido bien la soledad en tiempos pasados y por ello esta vez no hay forma de que caigas en la desgracia de alejarte de alguien que te quiere bien. Las malas influencias podrían dejarte sin nada y no querrás vivir  una secuencia de derrumbe emocional otra vez.

Aquellos nativos de Escorpio que se encuentran solteros tendrán que tener mucho cuidado, alguien pretende engañarlos. Los embusteros estarán muy activos durante este lunes.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Hoy puede que te inviten a formar parte de un proyecto o negocio que te llevará a preguntarte si de verdad quieres ser parte de algo grande o si prefieres seguir en tu camino solitario. Es probable que te lo muestren como una magnífica oportunidad para cambiar tu vida financiera. Deja que tu percepción intuitiva te lleve al camino que sea más favorable.

Los astros con su energía atraen ganancias inesperadas o beneficios que llegan por medio de vínculos con socios o parejas.

El número de la fortuna para este lunes  para los nativos del signo del escorpión es el 44. Este es un número mágico que te impulsa a potenciar tus cualidades magnéticas para los asuntos materiales, brinda tenacidad y persistencia.

Salud

Es hora de dejar las justificaciones y volcarse con energía a las actividades físicas y deportivas.

Notarás que el ejercicio es algo que puedes disfrutar. Tus músculos y tus articulaciones agradecerán estos momentos de dedicación y esmero.