♏ ESCORPIO

Deja atrás ese vínculo tóxico - Horóscopo Escorpio, viernes 28 de agosto de 2020

No siempre debes hacer las paces cuando te sientes agredido, quizás sea la hora de decir adiós

Horóscopo Escorpio Viernes 28 agosto 2020
Tu horóscopo Escorpio para el viernes 28 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Escorpio, para buena parte de los nativos de tu signo, es un momento en el que hay que cortar por lo sano con relaciones tóxicas que detienen tu camino a la felicidad. Si un vínculo te daña  o no hay forma de lograr el entendimiento que requiere una buena relación afectiva, quizás es hora de decir adiós y dejar de perder el tiempo en discusiones y malos tratos.

Quizás tenga unos días de tristeza, pero la tranquilidad del corazón no tiene precio, Escorpio, de esta forma brindarás a ti mismo la posibilidad de ser feliz.

Escucha los consejos que tienen para ti tus íntimos amigos, presta atención a las palabras que te brindan aquellos que te conocen en profundidad.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La urgencia de generar cambios invade también el área del trabajo y la profesión. Pero la Luna en Capricornio te pide que esperes a que los eventos se desarrollen de una manera más ordenada  Marte en mal aspecto desde tu área referida al trabajo genera impulsos de difícil expresión.

 Las peleas y los entredichos podrían costar caros. Evita confrontaciones innecesarias y discusiones que podrían llevarte a un problema más grave.

Si es posible hoy te conviene tomar distancia de jefes o compañeros de trabajo. Retírate con alguna excusa y evita palabras hostiles. Esto es más que nada para los nativos del tercer decanato, que reciben con fuerza la influencia de estos planetas de energía discordante.

Salud

Vivirás una jornada con muchas ideas. Puede que te cueste dejar la mente en blanco y por ello podrías sufrir dificultades para conciliar el sueño.

Necesitas dedicarte a alguna actividad que te entretenga y te ayude a distraer tu mente. Procura sostener pensamientos más alegres o superficiales. Quizás ver una comedia o un programa de humor en la televisión te ayuden. Otra opción son los juegos de mesa o el deporte.


Comentarios

envía el comentario