ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Miércoles con fondo de nubes

Desearás mayor libertad - Horóscopo Mágico Escorpio, miércoles 28 de abril

Los astros afectan tu situación emocional y te llevan a desear más espacio personal

❤️ Amor

Para este miércoles los nativos de Escorpio continúan en la pugna que significa luchar con el deseo y al mismo tiempo mantener a salvo la propia libertad. 

Es probable que sientas cierto malestar al conversar con tu pareja. Podrías pasar por una jornada en la que no te haces comprender o sientes que se te oponen o no se interpreta lo que deseas mostrar a los demás. Quizás quieras expresar lo muy comprometido que te sientes con el otro y sientan que estás en oposición queriendo soltar tus responsabilidades personales para con la relación.

No te preocupes, Escorpio, siempre aparecen días nublados y hay que enfrentarlos con una sonrisa y buena disposición de ánimo. Esto es algo que pronto pasará y quedará en la distancia.

🛠️ Trabajo

Desearás un cambio explosivo en el ámbito del trabajo pero sabes a ciencia cierta que no es posible realizar tamaña hazaña sin afectar la seguridad de tu vida económica. Tienes un plan establecido y unos gastos que afrontar cada final de mes y no será sencillo hacer el cambio.

Ya has realizado muchos esfuerzos y ahora deberían llegar los beneficios de tanto trabajo. Desearás recibir reconocimiento por parte de tus jefes o compañeros. Escorpio, tendrás que ser el primero en premiar tus aptitudes. Hoy no esperes nada de nadie.

👩‍⚕️ Salud

Te sentirás con la energía baja y eso repercute en todo tu organismo. Descansar es fundamental y también es importante el poder controlar tus emociones y tus pensamientos. La mente es el motor de tu vida y cada pensamiento en negativo convierte tu realidad en algo diferente a lo que deseas. Controlar tu mente es mejorar tu vida cada día un poco más.

Si estás cursando una dolencia o enfermedad, es un momento excelente para aprender el poder de los pensamientos positivos y visualizaciones en el proceso de sanación.

👍 Tip del día 

Es normal cambiar de idea, respeta tu evolución

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 28 de abril son: 3, 13 y 43.

🤝 Compatibilidades 

Para este miércoles estas son las compatibilidades

Capricornio y Acuario  en el Amor

Aries y Virgo  en la Amistad

Sagitario y Tauro  en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 28 de abril de 2021