ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Martes

Tendrás que conservar tu energía vital - Horóscopo Escorpio, martes 28 de abril de 2020

Un imprevisto podría acarrear gastos que te desequilibren

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los nativos del signo del escorpión vibrarán en este martes una energía muy afable que les permitirá reiniciar el diálogo que habían interrumpido con una persona querida. 

Escorpio, si has tomado distancia de alguien a quién echas en falta, no dejes de llamar o escribir un breve mensaje de reconciliación, cada paso que des en favor de tu bienestar emocional colabora con la realización de un mundo mejor para todo tu entorno. Recuerda que formas parte de un tejido humano y si eres feliz das más felicidad a todos los que te rodean.

Si estás en pareja hoy es un excelente día para comunicar tus anhelos y compartir tus sueños para el futuro próximo, Escorpio.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tendrás que posponer tu necesidad de ahorrar y conservar tu patrimonio. Un gasto no esperado en tu hogar hará perder el equilibrio de tus finanzas. Desde hace tiempo que deseas reparar o mejorar tu vivienda y dar una mejor calidad de vida a tu familia y eso es algo que implica un gasto extra en tu presupuesto. Pero no te inhibas por ello y disfruta de festejar este beneficio ya que los astros están de tu lado.

No hay nada mejor que saber compartir el fruto de tu trabajo, sabes que el dinero es energía en movimiento y por ello darte a los demás redundará en una mayor abundancia en tu vida.

El número de la fortuna para esta jornada para los nativos del signo del escorpión es el 31. Esta cifra te guía para que des los pasos necesarios hacia una nueva forma de ver la vida material más generosa y libre de miedos.

Salud

Hoy te sentirás muy bien en general aunque el cansancio podría hacer que pases por unos instantes de abatimiento. Si puedes detenerte para recargar energías y tomar un breve descanso sería fantástico, Escorpio.