ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Domingo 2020

El verdadero amor no admite rencor - Horóscopo Escorpio, domingo 27 de septiembre de 2020

Si eres capaz de dejar el resentimiento a un lado comenzarás una etapa de felicidad absoluta

Amor

Este domingo vivirás mucha actividad en el seno de la familia y el amor entre quienes la integran es máximo. Sienten cariño y los deseos de compartir unos con otros puede sorprenderte y llenar tu corazón de alegría.

Para muchos nativos esta jornada de domingo puede resultar un nuevo comienzo en sus intenciones de paz conyugal. Una apuesta a mejorar la comunicación con la pareja puede resultar más simple  siempre y cuando abran su corazón y suelten todo recuerdo negativo.

El resentimiento es uno de los peores defectos de la personalidad de los nativos de tu signo. No permiten que fluya con naturalidad la vida diaria y contamina con ideas pesimistas tu presente. Escorpio, no lo dejes crecer si quieres dar vuelta la página en la historia de tu vida.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los nativos del signo de Escorpio que han nacido bajo el primer decanato comienzan a sentir la influencia de Mercurio a punto de ingresar en el signo de Escorpio brindando habilidades comerciales y dones que habilitan una mejor comunicación con clientes o pares en el ámbito profesional.

Querrás dar un giro a tus asuntos profesionales y es por ello que te interesarás por conocer las nuevas capacitaciones y cursos gratuitos que se encuentran disponibles dentro de tu ámbito profesional. Hay mucho más de lo que imaginas y no es necesario que sea presencial. La modalidad a distancia puede ser lo más práctico para este período de tu vida laboral.

Salud

Tu salud física es muy buena en este momento de acuerdo a la posición astral. Sentirás que eres dueño de una vitalidad increíble aunque demasiada actividad mental puede llevarte a estados de nerviosismo y entusiasmo desfavorables.

Escorpio, hoy te conviene realizar actividades vigorosas. Deportes grupales pueden llevarte a distraer tu mente de manera que encuentres donde evacuar tanta energía.