Signo de Escorpio con fondo negro con estrellas

Tus sentimientos son más consistentes - Horóscopo Escorpio, viernes 27 de noviembre de 2020

Gracias a los influjos de los astros tienes más amor para dar y ello aumenta tu felicidad

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Para esta jornada los astros te llenan el corazón con efluvios de amor y comprensión mutua. El amor verdadero está mucho más cerca de lo que crees, Escorpio.  Tan solo es preciso que dejes a un lado tu aguijón y te entregues con alma y cuerpo a la persona que te muestra cada día lo mucho que te ama.

El problema puede radicar en tu necesidad casi imperiosa de hacer trampas en el amor. Mostrarte distante o poco disponible para la pareja puede ahuyentar hasta al más persistente. Es tiempo de entregarse con el corazón en la mano. La presencia de Venus en tu signo te ayuda a lograr dar consistencia a tus sentimientos.

Si has descuidado una relación que en verdad t importa es posible que hoy requieras de tacto y dedicación para demostrar lo que realmente deseas para tu vida emocional.

Si estás soltero es necesario que dejes atrás convenciones familiares que no hacen más que alejarte de lo que realmente quieres vivir.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Hoy los astros indican que tienes posibilidades de comenzar a trabajar con personas de tu entorno cercano. Quizás se trate de reformas en el hogar o temas que no son muy ambiciosos pero que requieren de una actitud muy prolija y concienzuda.

Sabes que cada día que pasa estás más cerca de lograr tus objetivos y es por ello que podrás mantener una actitud positiva y tenaz. Los aspectos astrales vigentes te ayudarán a sostener tu energía en alto.

Salud

Para esta jornada tu bienestar dependerá de tu actitud de restricción frente a las tentaciones. Existen algunos peligros en lo referido a la salud de los escorpiones que tendrán que evitar la sobrecarga de las funciones hepáticas y renales. Todos los excesos se sentirán como desmedidos y llevarán mucha energía para lograr sobreponerse del malestar.