ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Miércoles 2020

La vida profesional trae sorpresas - Horóscopo Escorpio, miércoles 27 de mayo de 2020

Serás el motor de un nuevo ciclo en lo profesional

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los astros muestran complicaciones para los hijos de Plutón en lo que refiere a las relaciones amorosas. Es muy posible que tengas que pasar por una tensión compleja en el ámbito de la vida hogareña y eso repercuta en forma negativa en el resto de los asuntos de tu vida.

Muchos nativos se verán enfrentados a elegir entre la vida pública y profesional y atender asuntos de extrema urgencia en el ámbito familiar. Si eres de aquellos que cuidan de niños o ancianos sentirás que el sofoco de estar a disposición de los demás se torna insoportable por ello será recomendable que procures guardar un tiempo para la soledad. Un momento en el que estés a tus anchas conectado con tu alma y tu sentir.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los asuntos profesionales de los nativos del signo de Escorpio se verán favorecidos por los astros aunque no sin tensiones y preocupaciones.

Algunas alineaciones astrales indican una necesidad de realizar esfuerzos que obtendrán recompensas en el futuro

El número de la buena fortuna para los hijos del planeta Plutón para esta jornada es el 123. Esta cifra no habla de otra cosa más que de avances y progreso. Nuevos comienzos  que traen esperanzas y beneficios a todo tu entorno pese a una inicial falta de apoyo o desconfianza. Toma la iniciativa a pesar de no hallar el apoyo deseado. Eres el motor de un nuevo ciclo para tu familia.

Salud

Los astros muestran una tendencia a sufrir de dolores de columna propios de las malas posturas en las horas que dedicas al trabajo o incluso frente al monitor del ordenador cuando estás en tus ratos de ocio.

Mantener erguida la columna favorece a todos tus órganos y evita problemas en el futuro. Prestar atención a la manera en la que te sientas o realizas tus actividades será importante para ti.