ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Sábado con fondo azul oscuro

Muestra más consideración - Horóscopo Mágico Escorpio, sábado 27 de marzo

Una actitud que no tenga en cuenta a los demás puede acarrear muchos inconvenientes este fin de semana

Amor

La competencia puede transformarse en una tendencia negativa dentro de una relación de pareja. Olvidar que están juntos para cooperar el uno con el otro podría despertar odios escondidos y resentimiento en alguno de los miembros de la pareja. 

Tienes que ser consciente de lo que estás brindando, Escorpio. Saber lo que has de recibir de tu pareja cuando te manifiestas crítico a sus acciones y te esmeras en sobresalir por tus éxitos o dones es fundamental.

Una salida con el grupo de amigos podría dejar expuesta tu actitud. Un amigo íntimo podría aconsejarte. El observarte en acción te ayudará a modificar tu conducta y ser más amoroso y amable.

Trabajo

Este sábado los asuntos materiales no tendrán demasiado protagonismo, por el contrario ignorarás estos temas. Quizás te sientes saturado de tanto trabajo y te sorprenderás de observar que no pierdes nada por parar un día.

Urano en el signo de Tauro te invita a dejar que te sorprendan cambios en tu vida financiera no imaginados. Para ello debes dejar espacio de vacío. Estarte quieto y sin pensar en asuntos materiales permitirá que lleguen ideas perfectas. Las soluciones a muchos problemas llegan cuando calmas la mente.

Una buena actitud, la diplomacia y el aprender a ver los detalles  ayudarán a encontrar mayor entendimiento con tu entorno. No valdrá discutir con quién opina diferente, por el contrario hallar puntos en común es fundamental para tu progreso.

Salud

En lo general los astros indican una buena energía iluminando la salud de los nativos de Escorpio. Has aprendido a cuidar de tu cuerpo con conciencia y y los resultados son notorios. Has mejorado en muchos aspectos sin demasiado esfuerzo. Simplemente modificando algunas de tus costumbres cada día.

Puede ser difícil sostener la conducta este sábado. Júpiter te impulsa a tener demasiada confianza en tu voluntad de tal forma que te permitirás algunas licencias.

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 27 de marzo de 2021