♏ ESCORPIO

Un gasto inesperado alterará tus planes - Horóscopo Escorpio, sábado 27 de junio de 2020

No es un buen día para innovar en lo relativo al cuidado personal aunque te cueste verte al espejo

Horóscopo Escorpio Sábado 27 de junio de 2020
Tu horóscopo Escorpio para el sábado 27 de junio de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Si pasaste por un momento tenso que parecía que iba a acabar con tu noviazgo, ya puedes respirar. Por la noche, vas a tener una escena de intimidad y encuentro sexual inolvidable. Cuando te equivocas y eres capaz de mostrar tu arrepentimiento obtienes las mejores respuestas por parte de tu pareja.  La capacidad de reconocer tus errores, incluso aquello que te avergüenza  tiene un valor sin igual.

Muchos nativos del signo de Escorpio, tienen un día genial para reciclar viejas relaciones, busca en tu vieja agenda y ve a por un toque de cariño de aquellos noviazgos de la adolescencia. 

Quizás tengas en común mucho más de lo que imaginas en la actualidad. Tú has cambiado de gustos y aficiones, déjate sorprender por los cambios que puede mostrar ese amor del pasado.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Este sábado tocará resolver un problema urgente. El dinero no te sobra y se trata de un gasto inesperado, pero cambia esa cara, Escorpio. La abundancia es dinámica y aunque hoy parece que has perdido el futuro puede sorprenderte...

La tendencia astrológica de las alineaciones planetarias describe un día de tedio y confusión en el aspecto material. Quisieras mucho pero no tienes ganas de hacer ningún esfuerzo. Sentirás pereza de enfrentar tus responsabilidades, incluso la más simple. .

El número de la suerte para los nativos de tu signo hoy es el 16. Este número te recuerda que los finales siempre llegan. Una vez aceptes las pérdidas más simples, que se presentaba tendrás la confianza que necesitas para volver a comenzar en un ciclo más elevado. No sientas temor.

Salud

No es un día propicio para comenzar rutinas ni plantearse metas descabelladas en lo que se refiere al cuidado de tu cuerpo, Quizás al verte al espejo sientas que hay algo que está mal y deberías corregir y es cierto. Tienes defectos al igual que todos los mortales. Pero relájate, ya tomarás fuerzas para comenzar.


Comentarios

envía el comentario