Horóscopo Escorpio Sábado con fondo azul oscuro

Seducción asegurada - Horóscopo Mágico Escorpio, sábado 27 de febrero

Las discordias y los conflictos se disuelven en un amable intercambio de miradas gracias a la suavidad que aporta Venus

Amor

La vida de pareja se transformará en una maravilla mística para ti, Escorpio. Tu relación amorosa podría convertirse en algo que sientes te acerca a la divinidad. Tocarás el cielo con las manos gracias a la acción de los astros que quitan la presión que venías sintiendo desde hace tiempo.

Aquellos nativos del signo del escorpión que se encuentran solteros en la actualidad  se sentirán afianzados en su capacidad de seducir y muy confiados en lograr hallar al amor de su vida. 

Podría reaparecer un amor del pasado, para aquellos que se encuentran en soledad puede tratarse de un momento del mes en el que sienten que su mundo se transforma y necesitarán tomar un espacio para reflexionar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

No existe en este momento una gran energía disponible para renovaciones, ni cambios, por el contrario querrás mantener las cosas tal como están. Estarás cansado y dedicar tiempo a asuntos novedosos puede resultar tedioso para ti hoy. Pero si deseas conservar tu fuente de ingresos, la mejor opción será ser más creativo y dispuesto a modificar el curso de tus acciones a medida que van sucediendo los hechos. Resistirte a los cambios no te ayudará a progresar.

El número de la fortuna para este sábado será el 19, la vibración energética de esta cifra es maravillosa pues llena tu vida material de optimismo y brillo luminoso. Aprender a ser menos impulsivo puede ayudar en mucho a tu progreso en el mundo profesional. Ganarás la confianza de tus jefes o clientes y tus ingresos aumentarán.

Salud

Los efluvios energéticos son magníficos en lo relativo a la salud y el bienestar físico. Aunque quizás estés algo disperso y con una tendencia a soñar despierto.

Si eres de aquellos nativos que están siguiendo un tratamiento médico encontrarás grandes mejorías.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 27 de febrero 2021

- LUNA LLENA ESPECIAL:Tu predicción mágica para la Luna Llena de Febrero