Signo de Escorpio con fondo lila y blanco estrellado

Comprenderás tu sentir íntimo - Horóscopo Escorpio, miércoles 27 de enero de 2021

Mucho trabajo interno dará como resultado final un maravilloso entendimiento de tu ser

Amor

Empieza un ciclo de autoconocimiento para muchos escorpiones gracias a la energía de la Luna Negra en Tauro que impulsa a descubrir las tendencias negativas que sin intenciones dañan a tu pareja. A raíz de un conflicto intentarás descubrir tus zonas más escondidas y oscuras. No es fácil para ti lidiar con tus sombras, sin embargo dar espacio a este trabajo interior puede ser muy favorable en el largo plazo.

Muchos traumas de la infancia o la juventud podrán salir a la luz este miércoles gracias a la acción de Plutón en oposición a la Luna en Cáncer. El crecimiento de tu alma será extremo  si te dejas llevar a las aguas emocionales más profundas, Escorpio.

Tendrás grandes revelaciones si abres tu mente y permites que te indiquen tus fallos y problemas,  será muy importante descubrir la propia sensibilidad para dejar de estar pendiente de lo que hacen los miembros de tu familia o tu pareja si es que conviven.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Existen ciertos problemas dentro del ámbito profesional que te superan y que terminan deteriorando tu imagen sin que dependa de ti que las cosas mejoren o se encarrilen.

Podría ser el momento de comenzar un proyecto, una vez lo hagas no debes abandonar su continuidad. Es necesario que pongas tu ímpetu en el desarrollo de este asunto para alcanzar el éxito que tanto deseas.

Tus sueños son posibles con algo de esfuerzo y mucha constancia. No dejes de afianzarte en tus sueños de llevar adelante un gran negocio o emprendimiento.

Salud

Tu fuerza de carácter y tu energía natural podrían verse afectadas por tus intensos estados emocionales. Deja de lado una tendencia a la hipocondría, el miedo no te llevará a nada más que la baja de tus defensas físicas.  Temer contagiarte una enfermedad te daña más de lo que imaginas.