ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo azul oscuro estrellado

Alegría en tus asuntos íntimos - Horóscopo Escorpio, domingo 27 de diciembre de 2020

Resolverás tus problemas si te dedicas a analizar los perjuicios que han causado tus actitudes

Amor

La Luna en el signo de Géminis te desafiará a dar de ti mucho más que pasión. Tendrás que desenvolverte en un ambiente ágil y alegre en el que  no puedes más que disfrutar y agradecer a la vida el poder estar acompañado de personas amables que te tienen en su corazón

Escorpio, será toda una proeza para ti sostener tu buen ánimo en alto y disfrutar de la sencillez que te proponen estos momentos. Tu sofisticación podría estar pidiendo otras manifestaciones, quizás un buen vino, un plato de alta cocina, pero lo único que debe importar este domingo es tu deseo y alcanzar los objetivos de tu corazón debería ser más que suficiente.

Ve en  busca del amor ideal, Escorpio.

Trabajo

Es hora de dejar las preocupaciones por asuntos laborales este domingo dedica tu energía a disfrutar de los logros obtenidos.

Podrías tener que resolver un asunto práctico dentro del hogar. Una rotura o urgencia doméstica se llevará parte del presupuesto del que disponías para otro asunto.

No te consternes, todo tiene solución y antes de lo que imaginas contarás con estos recursos.

El número de la fortuna para los nativos del signo de Escorpio para este domingo es el 99. Este número habla de cierre de ciclos, de finales y nuevos comienzos que se colocarán frente a ti cundo puedas soltar lo que ya no es útil a tu vida.

Salud

En general los nativos de tu signo están siendo beneficiados por el movimiento planetario. Tienes por delante un día muy positivo y algo excitante si te determinas a gozarlo. Hoy podrás llevar tus asuntos con tranquilidad y alegría y por ello te colmarás de satisfacción. El único malestar que podría surgir se da en un exceso de actividad mental que resultará en una noche de insomnio.