ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Lunes

Pasará la tempestad y llegará la luz - Horóscopo Escorpio, lunes 27 de abril de 2020

Necesitarás de paciencia para resolver un conflicto

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La luna está a punto de ingresar a un signo de agua y ello favorecerá en todos los aspectos que refieren a la vida sentimental de los nativos del primer decanato del signo de Escorpio.

Si estás distanciado de tu pareja es un día óptimo para arrumacos y demostraciones de cariño. La sensibilidad será extrema y tu corazón se abrirá para dar espacio a más y más amor.

Una vez que se calma la tempestad puedes comenzar a construir nuevas edificaciones en tu vida. Es tiempo de planificar un futuro en común con esa persona que amas.

La vida sexual de aquellos que han nacido en tercer decanato se verá muy estimulada y podrán gozar de su cuerpo con libertad absoluta.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Sabes que todos los problemas pasan más tarde o más temprano pero cuando suceden las cosas hay que ponerle el cuerpo para resolver lo urgente y eso es algo que todos los hijos de Plutón saben hacer muy bien.

Este es un lunes diferente a tantos lunes… Necesitarás algo de paciencia para ir resolviendo todo lo que enfrentas.

Si eres de aquellos nativos que tienen su propio negocio las ventas crecerán a partir de hoy un poco más cada día.

Llegarán logros merecidos para muchos de los nativos del signo del escorpión. No esperes que se manifiesten los éxitos del modo que imaginabas, por el contrario, todo serán sorpresas.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 23. Una cifra que ha dado mucho que hablar, incluso se ha realizado un film en su honor. No tengas miedo, esta cifra impulsa nuevas visiones de futuro, una energía protectora se encuentra a tu lado para guiar tus pasos.

Salud

Hoy es un buen día para los nativos de Escorpio en lo que se refiere a la salud, te sentirás en armonía y el equilibrio entre tus pensamientos y tus sentimientos te impulsará a cumplir con tus metas.