ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Sábado 2020

Hora de ser el centro de la fiesta - Horóscopo Escorpio, sábado 26 de septiembre de 2020

Tu misteriosa y sensual naturaleza te inclina a ser muy buscado por amistades y pretendientes

Amor

Es tiempo de dejar de dar explicaciones por cada paso que das o por cada decisión que tomas. Si te aman no necesitarán que estés justificando tus acciones. Comprenderán todos tus pasos, Escorpio..

Te proyectarás de un modo enigmático que atraerá y seducirá las miradas de hombres y mujeres. Los astros se confabulan para dar un toque de sensualidad única a tu forma de moverte y mostrar quien eres. Desearás demostrar lo que vales en el amor y tu maestría en lo que se refiere a la sexualidad.

Si creías que tu rol en la pareja era ser el que se ocupa de las situaciones desagradables hoy puedes dejarlo a un lado.

Vibrarás en una energía sensual y divertida que atraerá a muchos de tus amigos y querrán contagiarse ese espíritu fresco.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Las contrariedades y los problemas de tu trabajo parecen ser crónicos. Pero no es tu culpa, Escorpio. Tienes que lidiar con personas nefastas que se empecinan en destruir tu posición en la empresa. Si has sido impecable con tus obligaciones tendrás que ignorar el problema.

Los nativos que crean necesario hacer un pequeño ritual de sanación o limpieza energética pueden comenzar por un baño de inmersión en agua tibia con sal marina y  unas gotas de aceites esenciales de romero y lavanda. Visualiza que todo lo negativo se aleja de tu realidad y abres un nuevo camino de triunfo.

Salud

Es tiempo de cambios para los nativos de Escorpio. Querrás innovar el aspecto de tu cabello o de tu cuerpo en general. Pide cita con tu estilista y elige un cambio que te haga ver más jovial y dinámico.

Realiza actividades que mejoren tus músculos. De esta forma cambias tu ánimo estimula el buen ánimo. Te liberarás del estrés de la semana y tendrás la vitalidad de un niño.


Comentarios