Signo de Escorpio con fondo lila estrellado

Buenas energías favorecen tus logros - Horóscopo Escorpio, jueves 26 de noviembre de 2020

No te distraigas con asuntos que no son del todo claros para ti y afianza lo que es verdadero en tu vida

Amor

No te dejes llevar por lo que te dice tu pareja en medio de una discusión sino por lo que hace cada día en su convivencia contigo. La verdad de sus sentimientos se percibe en esos pequeños gestos de cariño y tú mejor que nadie para reconocer los detalles que se encuentran escondidos a los ojos de la mayor parte de las personas. Eres el rey de las sutilezas, Escorpio y es por ello que no deberías preocuparte por una disputa doméstica que nada tiene que ver con el amor verdadero que tienen el uno por el otro.

Marte en mal aspecto está dando problemas a muchos nativos respecto estado de ánimo que puede tornarse efervescente e iracundo.

Para los nativos del signo de Escorpio que están solteros en la actualidad hay una sorpresa esperando en el lugar menos pensado. Un amor fugaz pero inolvidable podría estar al acecho.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es un día especial en lo que refiere al trabajo, Escorpio. Los astros indican una fuerte energía que garantiza el logro de algunos objetivos que te preocupaban  y que parecieran fluir con total calma a partir de esta jornada de jueves.

La cifra de la buena suerte para esta jornada de jueves para los escorpiones es el 3. El número más mágico de todos en los que se vibra la creatividad y el éxito fundado en la cooperación entre dos o más personas con un objetivo en común.

Salud

Es un día perfecto para aquellos nativos que se sentirán atraídos por nuevas terapias que los ayudarán a alcanzar la salud y el bienestar. 

El eliminar las toxinas que se han acumulado por los malos hábitos del pasado parece ser mucho más simple para ti este jueves. Bebe abundante agua de buena calidad y haz ejercicio suave, luego un masaje suave y te sentirás perfecto.