ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Miércoles con fondo de nubes

El eclipse dará fin a situaciones oscuras- Horóscopo Mágico Escorpio, miércoles 26 de mayo

Hoy cuentas con la oportunidad de cambiar aquellos sucesos negativos de tu vida y abrir una nueva etapa

❤️ Amor

Puede que estés sintiendo que tu pareja se ha tornado demasiado crítico con todo lo que sucede en tu entorno, Escorpio. Tus amigos, tu trabajo e incluso algunas de tus características lo fastidian. Si sientes que está teniendo un rol  demasiado dominante o hiriente es probable que debas enfrentarte a esta postura con firmeza y sólidos argumentos que eviten la violencia,

Si estás soltero y acabas de conocer a alguien que maneja estas características, escapa de ese vínculo tóxico antes de que sea demasiado tarde. Es preferible continuar en soledad antes de comenzar un vínculo de tal intensidad que sientas que estás siendo controlado en todo momento.

Los nativos que pertenecen al primer decanato tendrán muchas  oportunidades amorosas este miércoles. El sexo puede resultar muy placentero

🛠️ Trabajo

Hoy es el eclipse en tu zona relativa al dinero y las posesiones y se trata de que lleves adelante una nueva manera de tomar los sucesos de tu vida profesional. Cambiar la perspectiva puede resultar difícil para algunos nativos que están acostumbrados a que su labor se desarrolle de determinada manera y por ello les costará cambiar

Un cambio material está llegando a tu vida  y tendrás que prestar atención a lo que el destino trae como oportunidad para no verla pasar.

No te duermas ni dudes de tu capacidad, ya tendrás tiempo para cambiar más adelante si compruebas que ese asunto no era para ti. Hoy debes afirmarte en todo lo que te llegue como actividad profesional.

👩‍⚕️ Salud

El cuerpo pide atención y es tiempo de darle lo que necesita. Marte en buen aspecto te dará fuerza para cuidar de tus rutinas.  Dejarás algunas costumbres perniciosas, escorpio.

Es posible que desees comenzar una nueva dieta o quizás visitar a un nutricionista para ser asesorado en mejores prácticas en la nutrición.

👍 Tip del día 

Las metas que establezcas hoy serán la prosperidad de mañana

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 26 de mayo son: 3, 13 y 31.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades para Escorpio: 

Aries y Leo  en el Amor

Piscis y Cáncer  en la Amistad

Capricornio y Géminis  en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 26 de mayo de 2021

- LUNA LLENA: Lee tu predicción especial para la Luna Llena de las Flores

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!