ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Martes 2020

Los ojos del amor reflejan tus virtudes - Horóscopo Escorpio, martes 26 de mayo de 2020

Las relaciones de pareja podrían abrir nuevas miradas de ti mismo

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Qué maravilla cuando te ves reconocido en los ojos del ser amado. Cuando nada ni nadie duda de lo que sienten el uno por el otro, Escorpio. 

Los astros muestran una fantástica energía en favor de tu relación amorosa y de todos los asuntos emocionales de los nativos del signo del escorpión.

¿Acaso no sientes lo mucho que ha cambiado tu vida en el último tiempo? Estos cambios han sido duros pero positivos y por ello cada palabra que escuchas salir de tu boca va en la dirección de tus sueños, es que has aprendido el poder que llevan tus dichos y no querrás generar más conflictos de los que ya has tenido que resolver.

Irás pisando con mucho cuidado el terreno que se abre frente a tus ojos, esta es tu oportunidad de comenzar una nueva etapa en el amor y sabes que tendrás que dar todo para triunfar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los asuntos comerciales de los nativos del signo de Escorpio no hacen más que mejorar en esta semana especial. 

Es el tiempo para muchos hijos de Plutón de cosechar lo que han sembrado con tanto esfuerzo. La manifestación de todas las esperanzas ha llegado a tomar forma y muchos nativos podrían comenzar un ciclo más abundante en el que planificar el futuro es posible.

Será necesario no arrebatarse en gastos para mantener el equilibrio de las cuentas bancarias.

Es un tiempo de triunfo excepcional que tendrás que aprovechar, Escorpio.

Salud

Hoy los nativos de Escorpio vivirán una influencia astral que puede poner en jaque la salud estomacal de algunos nativos. 

Estarás viviendo una jornada en la que tendrás que cuidar lo que comes y el modo en el que lo haces. No valdrá una comida rápida ni de mala calidad. Llevar una dieta de calidad será muy importante.