ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Viernes con fondo azul oscuro

Controla tus deseos y evalúa los detalles - Horóscopo Mágico Escorpio, viernes 26 de marzo

La observación de la realidad en todas sus aristas te ayudará a tomar mejores rumbos en lo afectivo

Amor

Hay mucha tensión en el hogar de los nativos del signo de Escorpio, por ello salir con amigos o encontrarse para conversar puede terminar siendo la mejor opción para la mayoría. Sin embargo esto puede aumentar los problemas en casa. La sensación de tu pareja puede ser muy negativa. Creerá que te escapas para no enfrentar una situación desagradable entre ustedes.

Quizás deban sentarse a conversar frente a frente y sincerarse. Hay mucho para modificar y transformar entre los dos y no pasará mucho tiempo para que los problemas estallen como un proyectil peligroso.

Los nativos solteros recibirán una invitación de alguien muy sensual aunque demasiado reservado. Algo en esa persona puede hacerte sentir incómodo o inadecuado. No te embarques sin pensar en esta relación. Escucha tu intuición.

Trabajo

Empieza un ciclo en el que podrás ganar más de lo que estás acostumbrado y eso te dará un respiro.

Es una jornada muy exigida, la energía astral te lleva a más movimiento del que quisieras, lo positivo es que vivirás grandes satisfacciones.

Los nativos de tu signo suelen ser conocidos por sus habilidades para conocer temas que permanecen velados para otros y hoy se pondrá en juego tu capacidad intuitiva. De tu despliegue de inteligencia dependerá en parte tu futuro cercano,  Lograrás demostrar una capacidad fuera de serie en tu profesión y si sumas a ello ciertos cambios favorables de tu entorno laboral traerán muchas sorpresas.

Salud

Los astros indican mucha energía y bienestar aunque los asuntos emocionales opaquen parte de esta vibración. Quizás algunas actitudes que has tenido han herido a alguien querido sin embargo, los remordimientos no servirán de nada.

Es preciso que mente y emociones se equilibren para lograr el bienestar de todos tus órganos. Organiza tu jornada y busca un espacio distendido para liberar la mente y el corazón.

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 26 de marzo de 2021