♏ ESCORPIO

¿Sabes pedir perdón? - Horóscopo Escorpio, viernes 26 de junio de 2020

Si te has equivocado nunca es tarde para disculparte con quién se siente herido por tus palabras punzantes

Horóscopo Escorpio Viernes 26 junio 2020
Tu horóscopo Escorpio para el viernes 26 de junio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Durante el día de hoy los nativos de tu signo sentirán la energía de la luna en Virgo que ordena todo lo que toca con su calma energía sanadora. 

Escorpio, encontrarás la forma de resolver un desencuentro que te dejó un triste sabor de boca en el pasado. Es probable que las palabras que escuches hoy lleguen a tocar tu corazón. Lo mismo podrías ofrecer tus disculpas y  entender con claridad los problemas que has vivido en el pasado con una persona de tu entorno cercano que creías tu enemigo.

Los alineamientos planetarios de hoy te pueden inclinar a pasar por momentos de sensibilidad que no sabrás transmitir con palabras a tu pareja. Quizás el silencio sea lo mejor en estas situaciones.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Si estás buscando un nuevo empleo recuerda que el trabajo por cuenta propia también puede ser una opción valiosa en este momento de tu vida en el que muchas cosas han cambiado.

Llegan muy buenas noticias, Escorpio. No temas, los aspectos planetarios están indicando mucha energía y movimiento positivo para  ti en los negocios. Si diagramas tus planes con inteligencia  saldrá todo de maravillas y no tendrás que sentir el fuego del arrepentimiento.

Confía en el Universo, todo tiene una razón de ser y las bendiciones no tardarán en llegar. Serás protagonista de  una feliz conclusión aunque en un principio todo se vea confuso.

Salud

Si eres de los que están sufriendo estreñimiento u otros síntomas de colon irritable, es hora de cambiar algunos malos hábitos en tu dieta. No es tan complejo incorporar alimentos ricos en fibra a tus comidas: melocotones, sandía, aceite de oliva, aguacate, semillas de lino, abundante líquido y chucrut.

Una buena dieta y un poco de ejercicio mejorarán tu tránsito intestinal y traerá  bienestar, Escorpio.


Comentarios

envía el comentario