ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Viernes con fondo azul oscuro

Dulces encuentros con amigos - Horóscopo Mágico Escorpio, viernes 26 de febrero

Cuando no puedes controlar tus pensamientos el estrés comienza a hacer de las suyas y debilita tu digestión

Amor

Para este último viernes del mes de febrero la Luna favorecerá los encuentros entre amigos y las reuniones en las que conversar sobre un futuro mejor y un mundo nuevo más favorable a la vida en general y a la ecología será el principal motor de las emociones de muchos nativos del signo de Escorpio.

Los diálogos acalorados pueden llevar a cierta tensión que se superará con facilidad. Se verán reflejados en las opiniones de muchos colegas con quienes querrán poner en acción sus sueños e ideales.

Respecto de los asuntos románticos los nativos del primer decanato en especial se verán favorecidos por el ingreso de Venus en el signo del elemento Agua que les acerca la posibilidad de manifestar los sentimientos de una forma más dulce y agradable que promueve el encuentro con el otro y el entendimiento entre quienes se hallaban en discordia.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La presencia de Saturno en aspecto de tensión a tu Sol puede traer demoras y otros inconvenientes para la obtención de tus metas este viernes.

Frente a las dificultades y los problemas eres de aquellos que se fortalecen y encuentran la manera de enfrentar la tormenta. Podrás dar un empujón a tus asuntos  y así avanzar pese a todo lo que pareciera jugar en tu contra.

Eres un mago cuando te dispones a dominar con la mente la energía que te circunda, Escorpio. Solicita apoyo del Universo para elegir las mejores opciones. Si crees que tu ángel de la guarda está a tu lado será una buena oportunidad para solicitar su guía y protección.

Salud

El sistema nervioso está conectado con los intestinos y hoy los conflictos podrían generar problemas en el aparato digestivo. Aprender a comer liviano te ayudará frente a estas condiciones astrales, te será de mucha ayuda beber tisanas de boldo o menta para suavizar tu digestión.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 26 de febrero 2021

- LUNA LLENA ESPECIAL:Tu predicción mágica para la Luna Llena de Febrero