ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo azul estrellado

Se afianza una relación afectiva - Horóscopo Escorpio, martes 26 de enero de 2021

Los astros indican una tendencia a reencontrarse con el sentimiento verdadero que habita en los corazones para dar un salto en el amor

Amor

La Luna está transitando en esta jornada de martes el plácido y emocional signo de Cáncer. Este signo del elemento Agua te invita a contactar con tus ilusiones más entrañables y con tus necesidades internas más dulces.

Los astros te favorecerán en todo lo que se refiere a la comunicación de tus sentimientos, Escorpio. Eres una persona maravillosa y todos los que te conocen saben con certeza lo afable que puede resultar estar a tu lado y por ello tu alejamiento podría vivirse con mucha angustia.

El amor dentro de una relación se consolidará para muchos nativos gracias a un cambio interno que se demostrará en distintas acciones. Estás abriendo tu corazón y eso es notable para tu pareja, incluso si estás soltero alguien que quiere iniciar una relación seria contigo notará la forma en la que recibes su cariño.

La sexualidad de algunos nativos pasará por una instancia más fría o distante hoy. No te preocupes, Escorpio, esto solo durará un día.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Existe una gran tensión afectando a los nativos del signo de Escorpio, en especial a aquellos del segundo decanato estarán recibiendo los rayos de Urano modificando todo lo que aportaba seguridad hasta hace muy poco tiempo.

Tendrás que proteger tu reputación en el ámbito laboral,  lo que se trama en tu entorno podría afectarte más de lo que imaginas ya que podrías salir dañado de una intriga que se está gestando a tus espaldas. Mantener la confianza y el  contacto con ciertas personas hoy puede preservarte de sufrir daños mayores.

 Salud

Tus molestias se esfumarán, Escorpio. Si eres de aquellos que sufren ahora una dolencia, la recuperación será más rápida de lo que imaginas. Todo lo que proyectes emprender en el beneficio de tu salud resultará fácil y simple: dietas, ejercicios o tratamientos darán muy buenos resultados.