Signo de Escorpio con fondo verde estrellado

Sentirás deseos de libertad - Horóscopo Escorpio, sábado 26 de diciembre de 2020

El cuerpo tiene límites y hoy podrías hallarte frente a frente con ellos. Todavía quedan festejos por delante

Amor

El sexo puede convertirse en el lenguaje más certero a la hora de conectar con tu pareja. Las emociones podrían tornarse ambivalentes, por un lado desearás compatibilizar en todo con tu ser amado y por el otro podrías sentir que te están quitando la libertad de actuar. Lo más favorable en estos casos será dar rienda suelta al juego. La libertad interior que reflejas será admirable.

Los nativos que se encuentran solteros están siendo impulsados por los astros a disfrutar de su cuerpo y su mundo interior sin barreras ni prejuicios. Eres una persona muy poderosa que logra sus deseos sin demasiado esfuerzo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Mercurio en aspecto armónico con tu Sol impulsará con fuerza todos los asuntos comerciales de los nativos del signo de Escorpio. Será muy importante que te mantengas atento a las notificaciones, correos, llamados y mensajes que puedan llegar este sábado. Muchas veces te has perdido información que te hubiera dado herramientas para decidir frente a un dilema financiero.

Si estás en tratativas de separación de sociedades o reparto de bienes familiares es un buen día para sentarse a dialogar los detalles de este asunto. 

Los astros te benefician de modo que haya justicia en la distribución. Cada uno tendrá lo que le corresponde y todas las partes quedarán satisfechas.

El número de la fortuna para esta jornada para los nativos de tu signo  hoy es el 14. Esta cifra impulsa una energía de armonía y distensión. Las preocupaciones serán mínimas y por ello podrás proyectar nuevas ideas de negocios.

Salud

Todo lo vivido ha llevado mucha energía y vitalidad y por ello se hace necesario respetar la necesidad de descanso  Cena algo liviano, ponte el pijama y tiéndete en el sofá a ver una película y si puedes quedarte en casa esta noche te sentirás perfecto mañana.