ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Lunes con fondo de nubes

Un flechazo de Cupido te hipnotizará - Horóscopo Mágico Escorpio, lunes 26 de abril

La energía astral concentrada en el signo de Tauro no pasará desapercibida este lunes

❤️ Amor

Se destaca este lunes la energía astral que lleva a liberar un ciclo en la vida afectiva de los nativos del signo de Escorpio.

En un encuentro casual quedarás prendado de la mirada aguda y penetrante de una persona que dejará tu mente eclipsada. Ya no podrás pensar en ninguna otra cosa. La obsesión y el deseo podrían ser vividos en la intimidad más secreta.

Dejarás a un lado muchos de tus asuntos cotidianos llevado de la nariz por una pulsión que no deberá pasar demasiados días sin hallar alivio.

La energía de la Luna en el signo de Libra finalizando su cuarto creciente intensifica esta sensación apasionada y genera un pensamiento romántico fuera de control.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

🛠️  Trabajo

Se destaca este lunes el poco interés que tienes en tu vida profesional. Quisieras dar más de ti, sin embargo estás fuera de control y la dispersión se lleva parte de tu atención hacia ensueños y pensamientos difusos.

Si eres de aquellos que se desempeñan dentro de un ámbito empresarial podrías sufrir los problemas derivados de esta actitud. No dejes que tu cabeza se llene de mariposas multicolores ni tampoco busques resolver de manera escapista las responsabilidades de este día laboral.

Presta atención a tu agenda de pagos. Estás dejando a un lado un tema trascendental y los costos del olvido pueden ser nefastos.

👩‍⚕️ Salud

Las distracciones y el estar con la cabeza tomada por fantasías  puede afectarte en todos los ámbitos. Un problema en el mundo laboral traerá consecuencias en tu salud. La presión de tus jefes o clientes puede llevarte a un cuadro de tensión arterial poco deseable.

Organiza tu jornada con conciencia, mantén tus cuatro comidas, realiza los descansos adecuados y no ignores tus síntomas, de lo contrario podría ser un pésimo lunes. Recuerda que la prevención es la base de la buena salud.

👍 Tip del día 

Actúa de tal forma que seas la energía que deseas atraer a tu vida

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 26 de abril son: 5, 21 y 29.

🤝 Compatibilidades

Estas son las mejores compatibilidades hoy para tu signo

Virgo y Capricornio  en el Amor

Sagitario y Cáncer  en la Amistad

Leo y Virgo  en el Trabajo

-No te pierdas tu horóscopo semanal

-También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 26 de abril de 2021

- SUPERLUNA ROSA:  No te pierdas la predicción especial de la Superluna del 27 de abril de 2021