ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Domingo

Lograrás tus propósitos con algo de esfuerzo - Horóscopo Escorpio, domingo 26 de abril de 2020

La soledad puede ayudarte a encontrar la calma que buscas

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Despreciar a aquellos que siempre están a tu lado, en las buenas y en las malas es algo de lo que podrías arrepentirte en el futuro. No valdrá que te disculpes si hoy te muestras grosero y poco amable.

Tienes derecho a estar irritable, incluso si requieres de unas horas de soledad y silencio está bien. Si has tenido una semana complicada es normal que necesites hallar respuestas en tu interior o quizás simplemente descansar de tanto agobio. Pero cuidar tus maneras de comunicarte con los que te aman es esencial para continuar tus relaciones.

Si eres de aquellos nativos que están viviendo en pareja desde hace muy poco tiempo es seguro que tendrás que ser más cuidadoso en tus maneras, podrías echar a perder un tiempo que es valioso para construir tu futuro en común.

Escorpio, dulcifica tu lengua, busca el cariño que guardas dentro de ti y manifiesta lo que sientes con calma.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los asuntos materiales dentro del hogar podrían resultar agobiantes para ti, Escorpio.

Has aprendido a bucear en la oscuridad y por ello no temes a nada ni a nadie sin embargo si las deudas se acumulan hay que moverse en la urgencia y eso es lo que harás este domingo.

Intentarás por todos los medios hallar soluciones a pequeños problemas que sumados pueden ser un dolor de cabeza. Lograrás lo que te propongas.

¡Arriba el ánimo, Escorpio!

Salud

Te sientes muy bien y no querrás demorarte en malestares fruto de descuidos. Por ello este domingo tendrás un tiempo de cuidado personal. Sabrás entender las señales que tu organismo envía a tu mente por medio de pequeñas molestias.

Si te cuidas un poco más cada día notarás una gran diferencia en los próximos meses y llegarás a un estado de bienestar completo.