ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Viernes 2020

Iniciarás nuevos aprendizajes - Horóscopo Escorpio, viernes 25 de septiembre de 2020

Júpiter enciende una nueva luz en lo que respecta a tu aprendizaje y todo se te da muy fácil

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Amor

Los nativos del signo de Escorpio hoy vivirán toda la poesía del mundo concentrada en su mente y su corazón. Es que en el área astrológica de la comunicación la Luna y Júpiter se unen para dar esperanzas, sabiduría y fe.

Comprenderás los sentimientos de todo aquel con quien te encuentres. Tu capacidad y percepción te ayudará a reavivar el fuego del amor.

Hoy en la noche podrías tomar contacto con un ser especial  y dulce que te hará sentir que el amor existe.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Dinero

Durante esta jornada de viernes te entusiasmarás al conocer a una persona que puede ayudarte a comprender el funcionamiento de las nuevas tecnologías. Será fácil aprender nuevas técnicas y programas en el ordenador.

Hoy tienes a tu favor los influjos de Júpiter  que facilitará la comunicación y el aprendizaje. Podrás sacar el máximo provecho de tu inteligencia y capacidad de comprender a los demás. Los nuevos aprendizajes traen avances.

El número de la fortuna para los escorpiones este viernes es el 44. Esta cifra te dará la fuerza para comenzar a dar forma a tus proyectos. Escribir tus ideas puede ayudarte a descartar aquellas que no son tan buenas y profundizar en las que te resulten mejores. Podrás desarrollar un método que te otorgue estabilidad para lograr tus deseos.

Salud

Te sientes radiante, Escorpio. La energía del día está a favor de tu vitalidad y sentirás muchos deseos de hacer cosas nuevas.

Hoy descubres una faceta de tu cuerpo o mente que permanecía escondida hasta ahora. Tus reservas de energía vital son infinitas y tu habilidad para sanar enorme.

Por la noche debes controlar la gula. Tendrás muchas ansias de alimentos grasosos y pesados. Escorpio, cuidado con los excesos en el consumo de bebidas alcohólicas si vas a asistir a una fiesta o reunión,