ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Domingo 2020

Te divertirás conectando con la infancia - Horóscopo Escorpio, domingo 25 de octubre de 2020

El volver a jugar y compartir momentos de inocencia con los niños de la familia puede sanar viejas heridas

Amor

En la última hora de este domingo los nativos del signo del escorpión gozarán de un movimiento astral que les bendecirá con mayor sensibilidad y amor. La amabilidad será  el idioma que entiendas durante todo este domingo y las personas con las que te cruces serán muy receptivas a tu buena energía por lo que podría ser fácil para ti mostrar lo que sientes y disfrutar de la vida sin esfuerzos.

Los nativos de Escorpio que tienen niños a cargo podrían disfrutar de los juegos y las fantasías propias de la infancia. Entre dragones, dinosaurios y princesas puedes pasar una tarde óptima en la que conectes con tu niño interior y des un  baño de ternura a tu realidad.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La energía de los astros invitan a revisar las cuentas, quizás evaluar si es posible solicitar un crédito a una entidad bancaria o pedir un pago a plazos de un gasto que ha sido excesivo para tus ingresos del último mes. Si eres de aquellos que están cumpliendo años puede que te encuentres con un regalo importante que no Este asunto podría convertir tu día en uno de esos que no querrás recordar. Procura no perder tu energía ni las horas valiosas de la tarde en manifestaciones de ira o enojo.

Si estás en la búsqueda de un nuevo empleo, hoy hallarás algunas ofertas que son convenientes para ti, das con el perfil que buscan muchas empresas y por ello podrías postularte con confianza en un resultado positivo.

Si tienes tu propia empresa no es un buen momento para tomar ninguna determinación que cambie el rumbo de tu economía. Es tiempo de esperar y pensar con inteligencia estratégica.

Salud

Es un día de buena energía, te sentirás descansado y con una disposición anímica positiva y feliz. Una parte de tu personalidad se deleita dando espacio a tu niño interior.


Comentarios