ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo lila y blanco estrellado

Sientes la pasión en tu piel - Horóscopo Escorpio, miércoles 25 de noviembre de 2020

La sensualidad explota en tu vida con la vivacidad y la luz colorida de mil fuegos artificiales

Amor

Es una jornada fantástica en la que los nativos del signo de Escorpio sentirán la fuerza de su pasión sexual alcanzar niveles de gloria inolvidable.

Aquellos nativos que viven en pareja tendrán una suerte de segunda luna de miel inolvidable. El contraste que aporta la pasión del presente con los últimos tiempos trae a la memoria de muchos nativos los momentos más intensos de su relación, aquellos que dieron cimiento al amor que viven actualmente. Se recuperan de esta forma las relaciones de pareja que se encontraban débiles o pasando momentos de apatía.

Aquellos nativos que están pasando por momentos de soledad se encuentran viviendo el tránsito de Venus por su signo trayendo esperanzas de inicios muy promisorios.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La presencia de la Luna en Aries estimula especialmente los asuntos laborales de los nativos del signo de Escorpio para este día miércoles.

Tendrás que demostrar que puedes tolerar la ineficiencia de aquellos que colaboran contigo. Hay muchos conflictos dentro del espacio profesional que podrías evitar si optarás por dejar a un lado tus opiniones personales. Hay mucha energía emocional volcada en el trabajo.

Los nativos del signo de Escorpio pasan un buen momento en lo que refiere a la capacidad de ganar dinero. Muchos han descubierto una herramienta novedosa que traerá grandes ganancias. Las satisfacciones no se harán esperar.

Salud

Al mirarse al espejo notarán los beneficios de aquellos pequeños cambios por los que han optado en lo que refiere a la alimentación y por ello sentirán que la piel se observa rejuvenecida con más luminosidad y frescura.

Sin embargo no es momento de abandonar estos esfuerzos, por el contrario sostener mejores rituales diarios de cuidado tales como estirar tus músculos, o meditar te dará cada día un poco más de armonía interior y belleza exterior.