ESCORPIO

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Escorpio Martes con fondo de nubes

Dispondrás de auxilio cósmico - Horóscopo Mágico Escorpio, martes 25 de mayo

Desde las altas dimensiones del Cosmos llegará el consejo de tus guías espirituales

❤️ Amor

Muchos nativos del signo de Escorpio que están dentro de una relación de pareja estable podrían sentir que ha llegado la hora de hacer un cambio en los temas financieros y en el modo en el que manejan esos asuntos. Puede que desees aunar esfuerzos para concretar algunos de tus deseos.

Si estás soltero, los astros indican la posibilidad de que llegue un amor agradable y sobre todo sencillo que no debe descuidarse pues será fuente de mucha alegría en el tiempo por venir. Es el amor deseado, que finalmente llegará cuando abras tu cabeza a otras maneras de vivir.

Venus continúa en buen aspecto en lo que refiere a la vida íntima de los escorpiones por lo que puedes disfrutar de tu cuerpo con tu pareja sin restricciones ni conflictos.

🛠️ Trabajo

Los astros indican excelentes energías para los escorpiones que reciben con bienestar el influjo de Júpiter en Piscis. La suerte estará de parte de aquellos nativos del primer decanato que pueden confiar en que sus negocios serán prósperos y abundantes.

Focalizar con pensamiento positivo tus objetivos a futuro ayudará a dar forma a tus sueños. No te dejes llevar por falsos amigos, es tiempo de reconocer los verdaderos elogios y asegurar un enfoque realista acerca de tus proyectos que no te distraiga de lo importante en la concreción de tus ideas.

👩‍⚕️ Salud

La dimensión espiritual es tan importante como la psiquis y el cuerpo aunque no tengas en cuenta siempre estos aspectos de tu personalidad. Presta atención  a los mensajes que llegan desde otras dimensiones a tu corazón.

Escuchar tu intuición te guiará en temas relativos a tu bienestar. Buscar conectar con la meditación y otras técnicas que te brindarán un estado interior de calma. De esta forma adquieres mayor salud cada día, tu sistema inmune se fortalece y todo tu organismo se favorece de los cambios que logres en tu vida diaria.

👍 Tip del día 

La sonrisa es la llave que te abre las puertas de la abundancia

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 25 de mayo son: 4, 40 y 44.

🤝 Compatibilidades 

Los astros te recomiendan estas relaciones

Piscis y Sagitario  en el Amor

Escorpio y Géminis  en la Amistad

Tauro y Piscis  en el Trabajo

-Lee tu predicción de esta semana

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 25 de mayo de 2021

- LUNA LLENA: Lee tu predicción especial para la Luna Llena de las Flores

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!