ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Jueves con fondo azul oscuro

Necesitarás más libertad de movimiento - Horóscopo Mágico Escorpio, jueves 25 de marzo

Avanzarás en tu destino más propicio siempre y cuando actúes de acuerdo a lo que tu entorno requiere de ti

Amor

Los astros traen algunos problemas a los nativos del signo del escorpión este jueves. La vida familiar no será precisamente un lugar en el que reine la paz, por el contrario la energía de los astros pretenden dar dificultades a las relaciones familiares.

Personas de mayor edad podrían exigir a los hijos de Plutón que asuman mayor responsabilidad sobre asuntos que no son de su interés.  La sensación de restricción los impulsará a pasar más tiempo fuera de casa

Si eres de aquellos nativos del signo de Escorpio que están solteros, no desaproveches la oportunidad de mostrar tu innata capacidad de seducción a alguien que te gusta. Ya sabes lo divertido que puede ser el coqueteo con esta persona especial.

Trabajo

Todo lo que has aprendido hasta ahora trae una recompensa. Te descubrirás más hábil de lo que pensabas en tus asuntos profesionales

Lograrás conducirte por territorios que no son los que te resultan más cómodos. Sin embargo lograrás hacerlo con destreza y calidad admirable. El comercio digital podría estar dando grandes oportunidades a los nativos del segundo decanato que están recibiendo el apoyo estimulante de Urano, Es un buen momento para desarrollar una estrategia comercial.

Tu número mágico para esta jornada es el 22. Una cifra que representa el destino de quienes se entregan a su buena suerte sin miedos. En el tarot representa el arcano “El Loco”, que sugiere sigas por la senda que indica tu destino sin desviarte.  

Salud

Hoy es un día perfecto para comenzar a cuidar la salud de tu columna. Saturno en Acuario tensiona las articulaciones y genera una percepción de rigidez a muchos nativos del signo.

Escorpio, si todavía no te has apuntado a un programa de rutina específica para tu espalda,  todavía estás a tiempo de bridarte los cuidados que estás necesitando.

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 25 de marzo de 2021