ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Jueves con fondo azul oscuro

Confía en la naturaleza - Horóscopo Mágico Escorpio, jueves 25 de febrero

En tiempos revueltos en los que sufres problemas lo más favorable es refugiarse en las cosas más simples de la vida

Amor

Las discusiones en el hogar trastornarán tu realidad emocional desde bien temprano. Se trata de la mala relación entre distintos planetas que generan tensión a los nativos del signo de Escorpio.

Marte continúa afectando a los nativos del tercer decanato en especial, por ello es recomendable evitar por todos los medios discusiones que giren en torno a conflictos del pasado, de lo contrario darás inicio a un nuevo enfrentamiento que drenará tu energía emocional y te dejará agotado y presa de un estado anímico complejo.

Escorpio, si estás soltero es posible caigas en la tentación de un encuentro fogoso inolvidable. El Sol en Piscis te hará ver espejismos. No te dejes llevar por ilusiones o errores de criterio.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es tiempo de esperar los resultados de una siembra en la que has dejado mucha energía y esperas de frutos cuantiosos. Si te apuras en recibir la paga podrías perder. En esta ocasión controlar la ansiedad será muy bueno para tu economía.

Existen variables que afectan tu economía que no dependen de tu actitud ni mucho menos de tu esfuerzo y por ello no deberías castigarte.

Cuida tu espacio profesional con la fuerza de un guerrero y la sagacidad de un lince. Necesitarás toda tu voluntad e inteligencia para sobreponerte a un asunto complicado.

Salud

La salud es buena sin embargo el nerviosismo y la tensión a la que tendrás que enfrentarte este jueves puede llevarte a sentir mucho cansancio. Necesitarás recargar energías. Toma un batido de frutos tojos. Tonificarás tu sistema y sentirás que todo tu ser se reconstituye.

Una simple y económica opción será sentarte unos minutos  en el parque a disfrutar del aroma de los árboles y sentir que su energía penetra en tu ser desde el centro de la tierra.  Confía en la fuerza vital de la naturaleza.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 25 de febrero 2021

- LUNA LLENA ESPECIAL:Tu predicción mágica para la Luna Llena de Febrero