ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo negro estrellado

Emociones intensas - Horóscopo Escorpio, lunes 25 de enero de 2021

La vida afectiva podría verse afectada por las alineaciones planetarias que encenderán en tu corazón llamas incandescentes

Amor

No será fácil para ti despertar de una ilusión en la que habitabas desde hace largo tiempo. Has creído que tus sentimientos hacia una persona eran de determinada forma y hoy podrías comenzar a dudar de tus motivaciones para con ese sentimiento.

Los astros indican una exagerada tendencia a buscar emociones intensas dentro de la vida íntima. Las personas que viven en pareja quizás están hallando variados motivos para disentir con las intenciones de la otra persona.

Salir a dar una vuelta puede calmar los ánimos y dar una nueva oportunidad a un diálogo para limar asperezas y comenzar de nuevo un diálogo libre de rencores y problemas pasados.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

La influencia astral manifiesta la necesidad de que desarrolles el concepto de cooperación con tu grupo de pertenencia. Por ello participar de asuntos o negocios familiares y buscar apoyo en el grupo de amigos más cercano puede ser de gran auxilio en este momento para ti, Escorpio.

Puede que encuentres la manera de brindarte en un proyecto muy interesante de una persona confiable y de esta forma puedas dar un impulso a tu energía o incluso reactivar tu economía.

La vida social tomará un lugar importante en tu vida hoy. Es un momento excelente para compartir ideas, alcanzar mayor confianza y vibrar energía en la convicción del merecimiento de abundancia y éxito.

El número de la fortuna para hoy para los nativos del signo del escorpión es el 22. Esta cifra te impulsa a afianzarte en el poder de la complementación con el otro para acceder a un resultado positivo. Eres muy trabajador y honesto y por ello no te costará ayudar a quién lo necesite..

Salud

Tu organismo responde de manera favorable a los cambios que has llevado adelante el último tiempo. Continuar en ese camino garantizará grandes beneficios para tu bienestar.