ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo negro con estrellas

Amores tiernos y amables - Horóscopo Escorpio, viernes 25 de diciembre de 2020

Tus sentimientos serán bendecidos por la influencia astral y beneficiarás tu pareja con tu cariñosa expresión

Amor

La Luna está ubicada en el signo  de Tauro dando a los nativos del signo de Escorpio una posibilidad de acercarse a su pareja de  otra forma, más comprometida y amable, con un mayor sentido de las necesidades que puede tener el otro y que quizás no  habían percibido hasta ahora.

Si has estado inmerso en un torbellino de emociones complejas, sintiendo celos o sospechas lo mejor es que te entregues a un diálogo franco, mirando a los ojos a la persona amada, sin prejuicios ni fantasías. Hallarás todas las respuestas que estabas esperando.

Si eres de aquellos nativos que están en soledad hoy los astros tienen un regalo para ti. Un romance digno de una novela podría estar a punto de comenzar. Observa tu conducta y se amable con alguien que se acerca para brindarte su apoyo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Estarás inmerso en tantas cuestiones emocionales que el trabajo quedará relegado a un segundo plano.

Los asuntos comerciales se verán afectados por las situaciones sociales, una venta o negociación puede verse frustrada. La necesidad de avanzar podría llevarte a realizar maniobras deshonestas o no del todo limpias. No deberías exponerte al peligro de que tu reputación se vea afectada por los dimes y diretes de tu ambiente profesional.

El número de la fortuna para este viernes es el 36. Esta cifra te advierte sobre los peligros de tener una visión negativa de la vida. Te aconseja te sumes a una ola de positividad y alegría para alcanzar tus metas, tolerando los tropezones y las frustraciones que puedas vivir en el camino que te conduce al éxito.

Salud

El cuerpo podría estar solicitando más atención y cuidados.  Escuchar lo que tiene para decirte es importante si quieres conservar la salud. Arrepentirse más adelante no servirá de nada. Presta atención a tus hábitos, Escorpio.