♏ ESCORPIO

El tantra es el modo que encontrarás para dar amor - Horóscopo Escorpio, martes 25 de agosto de 2020

Cuando logras demostrar con el cuerpo lo que vibra en tu corazón es más fácil recibir el amor de tu pareja

Horóscopo Escorpio Martes 25 agosto 2020
Tu horóscopo Escorpio para el martes 25 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Los aspectos astrales favorecen la vida romántica y la capacidad amatoria de los hijos del escorpión.

Este martes los astros se configuran de tal forma que tu vida sexual será increíble. Podrás disfrutar de motivadores sentimientos sexuales, la buena predisposición de tu pareja propiciará el experimentar juntos.

Durante el día de hoy los nativos que están en su edad adulta tomarán contacto con niños. Revivirás los momentos más bellos de tu infancia, Escorpio.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los astros indican que gracias a la influencia positiva de Mercurio en buen estado cósmico es un día magnífico para solicitar aumentos de sueldo, negociar con tu jefe un puesto de trabajo.

Los astros son favorables en este momento para los movimientos de dinero y la firma de contratos y otros documentos. Las escrituras así como los trámites relativos a la venta de propiedades se verán agilizados gracias a la maravillosa influencia de Venus en trígono a tu Sol.

No pierdas la ocasión de dar un paso adelante en tu ámbito profesional y dejar en evidencia a aquellos que quieren quedarse con los méritos de tu trabajo. Podría existir dentro de tu ámbito laboral alguien que imita tus ideas y pretende dejarte fuera de carrera. Defenderte será una labor simple si no pierdes el control de tus emociones.

El número de la fortuna para esta jornada para los hijos del escorpión es el 23. Esta mítica cifra se refiere a movimientos afortunados en tu vida material y es un imán energético para ti hoy.

Salud

Escorpio la energía en tu ambiente cotidiano es densa y algo turbia motivada por la envidia y la maldad. Muchos nativos podrían sufrir de dolores de cabeza o malestar de difícil diagnóstico. Será importante que cierres tu campo energético por medio del poderoso influjo de mente. Encierra tu cuerpo y tu aura en un globo de luz plateada que te proteja de toda influencia negativa.


Comentarios

envía el comentario