ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Domingo con fondo azul oscuro

Te verás iluminado por el brillo astral - Horóscopo Mágico Escorpio, domingo 25 de abril

Prepara tu corazón para vivir momentos únicos propiciados por la llegada del plenilunio

❤️ Amor

Ya quedan unas horas tiempo para que se forme la Luna llena en tu signo que se conocerá como Luna Rosada. Es por ello que muchos nativos de Escorpio sentirán que algo en su vida romántica está cumpliendo un ciclo o llegando a una fase en la que el cambio es casi obligado.

Si eres de aquellos que se encuentran en soledad, podrías vivir una relación apasionada con alguien muy sexy que quizás no esté a tu lado por mucho tiempo, sin embargo será suficiente para gozar de un modo único.

Eres de aquellos que se toman su tiempo para demostrar sus destrezas en la vida íntima. El fuego de tu piel y la mirada enigmática que te caracteriza constituyen un hechizo al que pocos pueden resistirse.

🛠️ Trabajo

Estás a punto de encontrar una salida a un problema financiero que te acosa desde hace un tiempo. Algo con lo que no imaginabas dar se presenta frente a tus narices para que aprendas a dar valor a tus virtudes profesionales. Hoy llegará a tus oídos una información valiosa para el desarrollo de la abundancia en tu presente, no lo compartas hasta no estar en certeza de que ese es el mejor sendero a seguir.

👩‍⚕️  Salud

Los astros te invitan a disfrutar de verte bien. De sentirte pleno y renovar tu vida y la estética de todo aquello que te representa o refleja tu ser individual. Reconocer la importancia de la imagen que das al mundo  y sentir que agradas a las personas con las que relaciones puede traer mucho bienestar a tu vida.

Necesitas llevar un control sobre tu dieta para lograr el verdadero bienestar. Tu piel es el reflejo de tu salud. Si te alimentas mal se observará en tu cutis. Bebe abundante líquido y consume alimentos de buena calidad, frutas y verduras orgánicas pueden ayudarte a embellecer tu figura.

👍 Tip del día 

De ningún laberinto personal saldrás con fórmulas ajenas

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 25 de abril son: 3, 13 y 44.

🤝 Compatibilidades 

Te interesará leer tus compatibilidades

Leo y Tauro  en el Amor

Tauro y Escorpio  en la Amistad

Leo  y Escorpio  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 25 de abril de 2021