ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Sábado

Revivirás tu pasado de amores y pasión - Horóscopo Escorpio, sábado 25 de abril de 2020

Es preciso te cuides de los cambios de temperatura, no te distraigas.

Amor

Hay muy buenas noticias para los nacidos bajo el signo de Escorpio. En especial si eres de los escorpiones nacidos durante el tercer decanato hoy podrías disfrutar de los influjos astrales que traen muestras de cariño y encuentros íntimos.

Las manifestaciones de romanticismo y las palabras de amor no se harán esperar y verás que el vínculo logra fortalecerse con muy poco esfuerzo de tu parte. Es que toca en tu vida sentir esta emoción de saberte acompañado y apoyado por el amor de tu vida.

Aquellos nativos que se encuentran viviendo un momento de soltería podrían establecer contacto con alguien con quién han vivido grandes momentos de pasión. Para muchos revivir estas imágenes de amor y pasión desenfrenada será parte de un proceso interior que abrirá paso a volver a enamorarse.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Hay una energía muy positiva para los nativos de tu signo en lo que respecta a la economía personal. Este período atraerá algunos regalos del Cosmos que te sorprenderán.

Algunos temas que tienes entre manos mostrarán su evolución recién el próximo trimestre, sin embargo es preciso que trabajes ahora para resolver cada detalle y no dejar ningún cabo suelto. De esa forma no tendrás que enfrentar conflictos innecesarios en el futuro.

Hoy  es una jornada excelente para renovar tu escritorio, suele amontonarse mucho papel, folletos y cartas que no hacen más que fastidiar. Seleccionar cada objeto de tu entorno y eliminar lo que no sirve te ancla al presente y abre nuevas posibilidades, no lo olvides, Escorpio.

Salud

Cuidarte de resfriados y cambios de temperatura es muy importante durante esta jornada ya que existe una tendencia astral a sufrir congestiones nasales, resfríos y dolores de garganta.

Recuerda que es mejor prevenir que sufrir las consecuencias de la distracción.

Si dispones del tiempo necesario no estaría nada mal que descanses disfrutando de una lectura inspiradora.