Horóscopo Escorpio Jueves 2020

Tus sueños traen valiosos mensajes - Horóscopo Escorpio, jueves 24 de septiembre de 2020

Tu personalidad se verá potenciada por los emplazamientos astrales.

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Escorpio, eres de los más afectados por los astros en este jueves 24 de septiembre. Sientes la energía del amor en tu alma y la sensibilidad de tu personalidad se encuentra potenciada por los emplazamientos astrales que te inclinarán a vivir escenas de gran compromiso afectivo.

Si eres de aquellos nativos que todavía están solteros, querrás darle un toque de seriedad a una relación amorosa que aún no se constituye frente a tu familia ni amigos. Quizás sea el momento de dar a conocer a esta persona en tu círculo social más íntimo. No debes sentir temor, la aceptación depende en parte de la buena energía que emanes en ese momento.

Si estás buscando el amor, dedica un tiempo de tu vida a actividades sociales, encuentros, clubes, salidas en grupo, visitas a museos o actividades deportivas pueden ser la forma de acercarte al amor, Dale más prioridad en tu agenda.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Marte retrógrado continúa en conjunción a la Luna Negra puede traer a tu vida profesional conflictos que creías superados.  Vuelven a molestarte personas envidiosas que plagian tu labor y no cesan de imitarte con mal gusto y desidia.

No te preocupes, tarde o temprano se sabrá la verdad y se reconocerá tu esfuerzo, si no es con una retribución monetaria será con un premio o ascenso dentro de la empresa. El problema mayor en todo esto es tu tendencia a creer que puedes con todo y contra todos. El desgaste será nocivo si no aprendes a medir tus limitaciones. 

Salud

Mercurio en la zona Libra del círculo zodiacal te ayudará a conocer con facilidad lo que se esconde en tu mente subconsciente. Por medio de mensajes simbólicos tu alma envía mucha información durante la hora de descanso

La lectura de esta información que llega en tus sueños será muy valiosa y reconfortante, Escorpio.