ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Sábado 2020

Día de suerte en el amor y en el dinero - Horóscopo Escorpio, sábado 24 de octubre de 2020

Encuentros y reconciliaciones con tus seres queridos alumbran tu alma en momentos de dificultad

Amor

Para este sábado los astros se muestran inclinados a favorecer la vida familiar de los nativos del signo de Escorpio. Aunque si eras de aquellos nativos que estaban pasando por un tiempo de problemas vinculares, es posible que estos salgan a la luz para ser llevados a una solución. Negociar no se te da bien cuando se trata de temas sentimentales, pero la situación que vives requiere de una buena predisposición si deseas pasar la fiesta en paz.

Amigos y familiares desearán pasar parte de la jornada contigo, permite un espacio de encuentro afectivo y disfruta de la propuesta que traigan a ti tus seres queridos. Un paseo, una pequeña reunión pueden ser inolvidables si te dispones a disfrutar.

Si estás soltero lo más probable es que hoy goces de tu libertad con total alegría y sin remordimientos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Para esta jornada de sábado si eres de aquellos que pueden evitar ir a trabajar tienes mucha suerte Los astros indican dificultades para mantenerse concentrado en las actividades. Tu dispersión te llevará a pensamientos  ajenos a tus responsabilidades y podrías cometer un gran error.

La situación económica de algunos nativos parece no avanzar y se hace cuesta arriba el pago de los servicios básicos y poder hacer frente a la vida cotidiana, pero es de suma importancia no perder las esperanzas ni dejarse caer en un estado de lamentación que no lleva a nada más que a mayores pérdidas energéticas.

Salud

¿Has estado sintiendo demasiada tensión en tu cuerpo? Es hora de realizar ejercicio, Escorpio. La energía que se despliega al mover el cuerpo es sorprendente, incluso puedes vivir la intensidad del gozo erótico montando tu bicicleta o simplemente haciendo ejercicios de tensión con el periné.

Lo que es de suma importancia es que dejes de pensar y sientas tu cuerpo en plenitud, lo goces y disfrutes de todos tus sentidos sin necesidad de artificios.