ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Martes 2020

¿Respetas tu intuición? - Horóscopo Escorpio, martes 24 de noviembre de 2020

Lograrás muchos de tus objetivos profesionales y tendrás los beneficios que mereces

Amor

Durante las horas de la mañana los astros te convierten en una especie de médium o adivino, por ello presta mucha atención a tus intuiciones pues traen respuestas a tus preguntas más íntimas. Incluso podrías servir de guía a un amigo que necesita de tu consejo.

La luna en Aries por la noche puede traer apasionados encuentros íntimos que pese a la intensidad permitirán que la independencia y la autonomía emocional mantengan su espacio dentro de ti. Ya has aprendido los peligros de las relaciones simbióticas o muy posesivas y por ello te protegerás de caer en esa trampa nuevamente.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Escorpio, la buena disposición de los astros respecto de tu vida material atraerá nuevas ganancias para los nativos de tu signo. Cuentas con la protección del Sol en buen aspecto a la Luna que te ayudarán a lograr tus objetivos profesiones y te ayudarán a generar ganancias proporcionales a tus esfuerzos.

Muchos nativos vivirán en este martes un clima de tensión en el que las discusiones pueden mostrar la verdad del rostro engañoso de ciertas personas con las que contabas para progresar. Creías que tenías una alianza que quizás se desmorone antes de lo imaginado. No temas, serás fuerte y saldrás de esta situación mejor de lo que eras hace un tiempo atrás.

Aprenderás muchas verdades del comportamiento de tus enemigos.

El número de la suerte para los escorpiones este martes es el 45.  Esta cifra te indica la necesidad de mantenerte paciente y abierto a los cambios. Enfocar tu mente en tus objetivos te acercará cada día más a ellos. No permitas que se pierda tu fuerza interior.

Salud

Tu bienestar será óptimo si mantienes el equilibrio emocional de lo contrario estarás muy propenso a inflamaciones intestinales, dolores de cabeza y molestias digestivas. Aprender a dominar tu espíritu y cuidar lo que llevas a tu boca será esencial.


Comentarios