ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Lunes con fondo de nubes

Tu corazón será un libro abierto - Horóscopo Mágico Escorpio, lunes 24 de mayo

La Luna en tu signo te facilitará la comunicación de tus sentimientos e inquietudes en el amor

❤️ Amor

La Luna está dando su energía a los nativos de Escorpio. Cuando esta luminaria se encuentra en tu signo es más fácil para ti mostrar a los demás tu intensidad emocional y dar cariño de una manera sencilla y armoniosa.

Ya sea que estés en una relación o soltero, la Luna indica un deseo de renovación emocional. Quizás necesites tener una conversación seria con tu pareja sobre los objetivos a futuro o tus necesidades afectivas o sexuales

Si estás dentro de un matrimonio pero te sientes muy distanciado de tu pareja es probable que desees separarte si sientes que no estás dispuesto a cambiar.

🛠️ Trabajo

Este lunes es posible que no estés satisfecho con tu trabajo debido a ciertos problemas de comunicación con tus colegas. Necesitarás de mucha voluntad para comenzar un diálogo honesto y productivo.

Limpiar tus relaciones puede ser difícil, pero es importante deseas mejorar el clima dentro del ámbito laboral.

Si has comenzado una búsqueda de trabajo, puedes sentirte bastante inquieto o molesto pues lo que deseas internamente puede no verse reflejado en la realidad. Quizás te has formado o tomado una capacitación para una ocupación y al no hallar  un empleo en este campo te desalientes.

Hoy debes confiar en tu buena suerte y dar un paso al frente. Toma acción en dirección de tus sueños. Podrás explorar nuevas vías de acción. Podrías hallar un espacio que te brinde la satisfacción de lograr tus sueños.

👩‍⚕️ Salud

Los astros te advierten de la necesidad de cuidar de tu salud mental.  Eres alguien muy delicado en lo que refiere a tu vida interior y muchos aspectos de la vida cotidiana podrían hacer mella en tu integridad.

Las emociones ocupan un espacio importante en la vida de los nativos del signo de Escorpio y es por ello que tienes que alimentar tu alma por medio del arte y la apreciación de la belleza.

👍 Tip del día 

Hoy construyes tu futuro con lo que aportas al confiar en la vida

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 24 de mayo son: 6, 21 y 87.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades 

Piscis y Sagitario  en el Amor

Géminis y Escorpio  en la Amistad

Tauro y Piscis  en el Trabajo

-Lee tu predicción semanal 

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 24 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!