ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Domingo

Avanzarás en el amor con fuerza y entusiasmo - Horóscopo Escorpio, domingo 24 de mayo de 2020

Tu entusiasmo apasionado convencerá al espíritu más duro

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los hijos de Plutón abrirán un nuevo juego en su relación amorosa El encuentro de la Luna con Venus y Mercurio te impulsarán a comenzar a vivir de otro modo el amor y la intimidad sexual. Quizás ya es hora de que tomes al toro ´por las astas y lleves la conducción de esta relación hasta que la confianza se recupere y puedan ir adelante en un novedoso modo de vibrar la unión.

Aquellos nativos de Escorpio que están en pareja desde hace poco tiempo sentirán que tienen que entregarse en cuerpo y alma al amor, pero no es aconsejable ir sin pensar hacia adelante. Observa a tu pareja y espera respuestas a tu ofrecimiento de amor o sentirás que eres el único que se interesa por el avance de tu vínculo y ello podría desencadenar sentimientos encontrados y rencor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La energía se muestra distendida en lo que refiere a la vida laboral y profesional de los nativos del signo de Escorpio. La energía astral es muy propicia para dejar tu casa en perfecto orden y despojada de energías estancadas. Si eres de aquellos que acumulan objetos en desuso en el trastero hoy es el día perfecto para seleccionar todo lo que escondes en esos estantes altos y dar un orden coherente a ese espacio de la casa. Quizás sea el momento de regalar o donar mucho de lo que guardas allí. Cosas que ya no te brindarán ninguna utilidad y pueden servirle a un vecino o conocido. Será fantástico librarse de esa energía estancada en tu hogar.

Incluso podrías encontrar que algunos trastos tiene valor de venta en el mercado de antigüedades. Busca información en internet, saca unas fotografías y comienza a convertir en dinero esos recuerdos.

Salud

Es una jornada excelente para la salud de los nativos del signo de Escorpio que gozarán de un ánimo feliz y calmo. Si están saliendo de una temporada de debilidad física hoy sentirán que pasan a una etapa más vital y agradable.