ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Miércoles con fondo azul oscuro

Disfruta de la energía favorable - Horóscopo Mágico Escorpio, miércoles 24 de marzo

Es un buen día para entrevistas laborales y consultas con profesionales gracias a la influencia de Mercurio

Amor

Hoy los astros traen energías suaves pero no por ello carentes de vigor y vitalidad. Por el contrario el contrapunto energético que se establece entre Mercurio en Piscis y Venus en Aries te ayudará en todos los asuntos del amor. Por una parte, tienes a tu favor la suavidad y la empatía propia del signo de Agua que te llevará a saber decir las palabras más apropiadas en una conversación delicada con alguien que mueve las fibras de tu corazón. Por otra parte Venus en signo de elemento Fuego propone que la fuerza sexual se expanda y se manifieste con alegría y energía de celebración.

Para disfrutar de estos momentos que propone el juego planetario será fundamental dejar atrás toda idea negativa acerca del otro y soltar sentimientos de rencor que perjudican tu psiquis y atrasan la llegada del amor y la felicidad a tu vida. Se trata de un día muy especial para ti, Escorpio.

Trabajo

Para los nativos del signo que se desempeñan en el departamento comercial de una empresa, la energía astral está favoreciendo su crecimiento y atrayendo nuevos clientes por medio de los cuales vivirán un nuevo posicionamiento frente a los colegas.

Los astros te ayudarán a manifestar una sana y agradable competencia que estimula a los demás en lugar de generar envidias o incomodidades. Serás un compañero humilde, colaborador y bien dispuesto para transmitir tu conocimiento y habilidades incluso a aquellos que sabes que no siempre son buenos contigo.

Estás atrayendo una energía de buen karma que será tu auxilio en situaciones de conflicto o drama. Serás un as de la mediación, negociando mejoras que favorecerán a muchas personas de tu entorno profesional.

Salud

Hoy te sientes muy bien en lo físico y psicológico. Tu ánimo es optimista y esperanzado y tu cuerpo responderá a esta energía con bienestar absoluto.

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 24 de marzo de 2021