ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Miércoles con fondo azul oscuro

Sentirás las sutilezas del amor - Horóscopo Mágico Escorpio, miércoles 24 de febrero

Es un excelente día para conversar con un colega acerca de las nuevas tendencias profesionales y el modo de aplicarlas en tu vida

Amor

El Sol brilla en el sutil y enamoradizo signo de Piscis que corresponde con  tu área relativa al romance y la seducción y desde allí te impulsa a tomar acción en asuntos relativos a las relaciones de pareja. Esto se da cuando al mismo tiempo Marte influencia tu zona zodiacal opuesta, manifestando momentos en los que se exacerba la sexualidad, Escorpio.   

Necesitarás evitar conflictos que podrían ser provocados por una mujer.  Con tu pareja surgirán deseos de hacer cosas nuevas y tomar impulso en cuestiones que muestren el avance de la relación. Será una cuestión de aunar criterios y avanzar juntos.

Si estás soltero es un día perfecto para declarar tu amor a alguien que te roba el sueño. No te inhibas más y comunica con sutileza tus sentimientos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Escorpio, las sociedades serán un dolor de cabeza este miércoles, en lugar de apoyar tus proyectos y compartir las visiones de un futuro expansivo sentirás que se oponen a todas tus ideas y traban con sus actitudes el avance que deberías disfrutar.

Si sientes que el ambiente laboral está cargado de energía negativa, no te demores, adquiere una nueva planta para tu espacio de trabajo, te ayudará a transmutar la energía al tiempo que te libera de gases contaminantes. Podrías conseguir un poto  o la planta conocida como Espada de San Jorge. Vibrarás como el reino vegetal te protege. Será maravilloso.

Salud

Tu salud es buena en general, sin embargo puede que hayas bebido y comido por demás y por ello sufras un estado de pesadez estomacal que drene tu energía. Bebe tisanas de manzanilla, menta, poleo o carqueja, son muy beneficiosas en casos de indigestión  Si persisten las molestias, visita al médico de cabecera.

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 24 de febrero 2021