ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo azul oscuro estrellado

Crecerás en la intimidad de la alcoba - Horóscopo Escorpio, domingo 24 de enero de 2021

Visualizar un futuro más próspero puede ser la mejor herramienta creativa que tienes a tu disposición

Amor

No te dejes abrumar por las situaciones que afecten el ánimo de tu pareja de esa forma no haces más que dejarte llevar a un malestar que puede llevarte a vivir un día de fastidio y distancia. Por el contrario tú puedes ser el motor del bienestar de ambos, demostrando tu paciencia y buena onda y proyectando el bienestar que pueden disfrutar si dejan a un lado los problemas de la vida cotidiana.

Apostar por fortalecer la intimidad entre los dos es fundamental en este tiempo. La Luna se une al Nodo Norte en tu zona de la sexualidad y la intimidad compartida brindando un cambio a la vibración energética y dando la oportunidad de crecimiento en este ámbito para muchos nativos del signo de Escorpio.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los días de descanso son excelentes ocasiones para la reflexión y la planificación, por ello escribir una lista con las metas profesionales y materiales que deseas para este ciclo es fundamental.

Puedes realizar algunas visualizaciones creativas. Se trata de una fantástica herramienta para lograr la materialización de sueños y esperanzas. Será una manera de hacer realidad tus sueños focalizando tu poder y energía mental en tus objetivos.

El número de la fortuna para los nativos del signo de Escorpio es el 79. Esta cifra te lleva a vincular con tu faceta humanitaria y sensible, te ayudará a vivir un momento de introspección para que puedas aprender a refinar tus formas de dirigirte a los demás  y cooperar con ellos.

Salud

Para esta jornada los astros indican una excelente energía. No tendrás grandes problemas siempre y cuando controles tu humor y evites que la influencia de Marte te lleve a explosiones de carácter o ataques de ira que aunque creas que están justificados no aportan nada a tu salud.ni beneficia tu vida doméstica.