ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo lila estrellado

Será una fiesta feliz de emociones dulces - Horóscopo Escorpio, jueves 24 de diciembre de 2020

Saber moderarse para no cargar el aparato digestivo te garantizará una hermosa Nochebuena.

Amor

Tu zona relativa a la pareja está siendo muy estimulada por la visita de la Luna que se encontrará con Urano. Esto representa para los nativos del signo de Escorpio un problema o una gran sorpresa. Dependerá de la manera en la que hayas estado viviendo el último tiempo tus asuntos amorosos la cosecha que se presente en este día tan especial.

Los astros invitan a disfrutar del encuentro con las personas más queridas. La Luna en el sensual signo de Tauro despertará el goce de todos los sentidos. Ricos platos, bebidas aromáticas, postres y un ambiente romántico pueden dar un giro importante a la historia de tu relación de pareja.

Si estás en soledad una persona que se presenta fuerte y poderosa puede darte lo que estabas buscando. La seguridad y la templanza que manifiesta serán muy seductoras para ti, Escorpio.

Disfruta con el alma los encuentros con figuras masculinas de la familia. Conversaciones acerca del pasado pueden ser muy satisfactorias.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Hoy estarás viviendo una jornada en la que la tendencia es la generosidad. Los regalos, el poder demostrar tu amor y consideración por medio de obsequios tangibles puede poner en riesgo tus cuentas bancarias.

Los nativos que están en situación de desempleo podrían hoy toparse con una solución mágica. Un contacto ocasional dará frutos.

El número de la fortuna para esta jornada es el 64 que invita a los nativos del signo del escorpión a llevar sus asuntos de un modo innovador. Nuevas ideas pueden convertir tu vida profesional en una más próspera.

Salud

Es un tiempo de buena salud siempre que escuches tu intuición y los mensajes que tu cuerpo te hace llegar por medio de sueños o percepciones.

Mantenerte en observación del consumo de comidas y bebidas a lo largo de la noche, sabiendo cuando es mejor parar y darse un descanso.