♏ ESCORPIO

Prepárate para ampliar la familia - Horóscopo Escorpio, lunes 24 de agosto de 2020

Las influencias astrales aumentan tu fertilidad y son óptimas para vivir la aventura de cuidar una nueva vida

Horóscopo Escorpio Lunes 24 agosto 2020
Tu horóscopo Escorpio para el lunes 24 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La Luna está transitando tu signo y te dotará de un brillo emocional diferente. Sentirás cada palabra que escuchas con una sensibilidad excesiva que no siempre es buena. Podrías malinterpretar a tus seres queridos y dejarte llevar a un lugar dentro de tu corazón de debilidad o susceptibilidad desmedida.

Muchos nativos se sentirán nostálgicos recordando escenas de su infancia o conectando con sus sentimientos más primarios. La vida es dinámica, Escorpio, y lo pasado pisado. Es bonito viajar en el tiempo pero hay que saber poner límite a esta actitud para poder disfrutar del presente con todo lo que tiene para darte. Y el presente hoy trae buenas semillas para sembrar en tu vida romántica. Si eres de aquellos nativos que están solteros abre tus brazos para recibir el cariño que una persona adorable siente por ti, podrías encontrar al amor cuando menos lo esperas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Hoy podrías sentir el impulso de luchar contra los obstáculos que se presentan en tu vida profesional con más fuerza que de costumbre. Gracias a la influencia positiva del planeta Mercurio desde el sistemático y detallista signo de Virgo podrías recibir una noticia muy buena acerca de tu trabajo.

Si necesitas presentar escritos o comunicarte con alguna autoridad o entidad los astros te auxiliarán y hallarás las palabras perfectas para lograr tus objetivos.

Si estás intentando conseguir un nuevo empleo es tiempo de moverte en dirección de tus sueños, aspira a llegar alto pues de lo contrario no lograrás lo que deseas sino por el contrario perderás oportunidades increíbles.

Salud

Si eres de aquellos nativos que están intentando agrandar la familia  y sientes el deseo de emprender la aventura de cuidar de un pequeño retoño es un momento excelente para buscar embarazos. La fertilidad aumenta gracias a los aspectos astrales que se observan en el cielo.


Comentarios

envía el comentario