ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Sábado con fondo azul oscuro

Algo en tu interior espera ser sanado - Horóscopo Mágico Escorpio, sábado 24 de abril

Bucear en las profundidades de tu alma será muy positivo para tu salud física y mental

❤️ Amor

Este sábado la Luna ingresará en el signo de Aire, Libra. Esto significa para algunos nativos del signo de Escorpio una fuerte necesidad de estar en silencio, distante, en soledad. Pero para muchos otros, se tratará de una dificultad para expresar los que sienten.

Podrían estar en una situación que los obligue a volcar sus sentimientos con palabras y en lugar de decir todo lo que habita su corazón quedarse mudos como si les hubieran paralizado la lengua. Esto es en especial para aquellos nativos que pertenecen al primer decanato. En cambio, aquellos del segundo decanato,  tendrán mejores opciones astrales: Venus en oposición a su signo solar les sorprenderá con sus bendiciones. Se verán más atractivos de lo corriente y la sensualidad será su firma.

🛠️ Trabajo

La expresión oral y escrita se darán con facilidad. Con los tránsitos planetarios vigentes podrías tomar en provecho esta energía y pasar tiempo respondiendo correspondencia o elaborando tus proyectos en el ordenador. Disfruta de desarrollar esta capacidad.

Quizás te sientas preso de una situación que demanda demasiada atención o puede que tengas que ayudar a un hermano o amigo con un tema aburrido y que no te genera ningún interés. Ser solidario es esencial en estos tiempos y no te arrepentirás de mostrar tu buena voluntad, Escorpio.

👩‍⚕️ Salud

La necesidad de procesar emociones y sentimientos de alto voltaje podría obligar a algunos nativos a tomar un descanso más prolongado de lo habitual. Será muy importante que tengas un control sobre tu mundo emocional para no verte abrumado por sensaciones que no son del todo reales y que pueden provocar sentimientos de angustia.

Dedica parte de la jornada a una forma de expresión creativa para liberar todos esos pensamientos que te llevan a vibrar de un modo poco feliz.

La meditación y las búsquedas espirituales pueden beneficiar la salud

👍 Tip del día 

Si te caes, te levantas con la fuerza de tu espíritu 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 24 de abril son: 3,21,62

🤝 Compatibilidades 

Capricornio y Sagitario  en el Amor

Capricornio y sagitario  en la Amistad

Aries y Leo  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 24 de abril de 2021