ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Viernes

Llegan las respuestas que esperabas - Horóscopo Escorpio, viernes 24 de abril de 2020

El amor brillará en tu interior con el calor del sol de primavera

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Escorpio, disfruta de la luna en tu signo opuesto complementario, Tauro. Esta es una posición lunar que si sabes sacarle provecho te brindará muchas satisfacciones en lo relativo a tu vida emocional y romántica.

Los astros muestran una tendencia positiva en la vida romántica de los hijos del signo del escorpión. Es muy probable que las declaraciones de amor profundo y el encuentro con el alma gemela se den en este viernes tan especial. Se trata de una jornada en la que el sol brilla en tu interior con la refulgencia de un día de primavera. 

Es importante que mantengas una actitud abierta para que esa persona que solo tiene  ojos para admirarte se sienta  capaz de decirte lo que siente y prodigarte el amor que estás esperando.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La mayor parte del tiempo de trabajo hoy se disolverá en llamados y mensajes que tendrás que responder para cumplir con tus obligaciones.

Mercurio desde Aries agiliza todas las comunicaciones, las ventas y los trámites. Si eres de aquellos nativos que están a la espera de respuestas de índole oficial es posible que estén por llegar.

Para los nativos del signo de agua Escorpio, el número de la fortuna de este viernes es el 46. Este es un número que te llena de esperanzas e invoca las fuerzas transformadoras del cambio. Puedes confiar en la autodeterminación y la fuerza de voluntad que vive en tu interior para emprender un nuevo camino en tu vida material. Debes utilizar tu liderazgo a tu favor.

Salud

Existen probabilidades de que muchos de los nativos de tu signo padezcan en esta jornada de dolores de cabeza fruto de la tensión y de un uso excesivo de dispositivos electrónicos. La tecnología es muy útil pero encierra el peligro de generar problemas de visión y fatiga. Es preciso moderarse para no sufrir las consecuencias.