♏ ESCORPIO

Vives magia astral en tu vida amorosa - Horóscopo Escorpio, miércoles 23 de septiembre de 2020

Por delante te espera una jornada luminosa y fantástica en todo lo referido a la vida afectiva

Horóscopo Escorpio Miércoles 23 septiembre 2020
Tu horóscopo Escorpio para el miércoles 23 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

De todos los signos Escorpio, eres el más afortunado en esta jornada, Venus se ubica en la zona relativa al hogar y por ello no cesan los momentos de alegría y abundancia en tu casa. Desde temprano verás que la energía es más luminosa que de costumbre. Se trata de la energía  del amor en toda su expresión que se hace presente en tu vida. Te brinda la alegría de sentirte amado.

Los nativos que tienen un matrimonio de unos cuantos años estarán viviendo una suerte de resurrección de la relación. Si estaban desconectados o sentían que el amor se apagaba, revivirás el amor. Será magia astral.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Para este miércoles los asuntos relativos al dinero cobran una vital importancia para ti. La Luna activa esta zona del zodíaco y te lleva a pensar en tus valores y la importancia que tienen para ti tus posesiones.

Para muchos nativos hoy podría ser el día que dé comienzo a una etapa nueva en su vida económica.  Incluso podría ser un día que influencie especialmente temas vinculados con propiedades o viviendas.

No te dejes llevar por un exceso de confianza en tu buena suerte. Sabes muy bien que no todo depende del azar 

Si eres de aquellos nativos que desean un nuevo empleo quizás hoy no es el mejor día para presentar tus antecedentes laborales. El planeta Marte en mala relación con Júpiter está afectando tu impronta y podrías aparentar ser grosero o agresivo.

Salud

El control de los deseos no es tu fuerte, Escorpio, en los últimos días puede que hayas sobrepasado ciertos límites y en verdad podrías haber sido más cuidadoso con la ingesta de calorías.

Si observas en el espejo un aumento de tu abdomen que te perturba es momento de cambiar la dieta. Con sentirte culpable no ganarás nada.


Comentarios

envía el comentario